Navarro es una empresaria de éxito

¿Quién es Anna Navarro, la número 2 de la lista de Carles Puigdemont?

"No vengo a calentar sillón, sino a luchar por lo que nos merecemos los catalanes", ha asegurado la empresaria

La empresaria y ejecutiva catalana Anna Navarro será la número dos de Junts+ Puigdemont per Catalunya, candidatura liderada por el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont en los comicios que se celebrarán el próximo 12 de mayo, según ha informado la candidatura este martes 2 de abril en un comunicado.

"Anna ha decidido aceptar el reto que le he propuesto para que me acompañe en el segundo puesto de la lista que encabezo para que nos ayude en esta nueva etapa del país", ha indicado Puigdemont.

El expresidente ha celebrado el nombramiento de Navarro para poner su "excepcional trayectoria al servicio de Cataluña": la catalana es vicepresidenta de Procore y jefa ejecutiva de Women in Technology, y en 2020 fue nombrada la mujer más influyente del mundo en tecnología por la revista Analytics Insight.

Por su parte, Navarro ha afirmado que sabe lo que es luchar al máximo nivel, algo que, a su juicio, siempre ha hecho con mucha catalanidad, y ahora quiere poner su "experiencia al servicio de Cataluña".

"No vengo a calentar sillón, sino a luchar por lo que nos merecemos los catalanes", ha asegurado la ejecutiva.