Tren de Renfe con una falla de fondo

'4 o más', la campaña de Renfe para viajar con descuento a Valencia durante las Fallas

Esta oferta está destinada a grupos de familias y amigos permitiendo viajar juntas entre 4 y 9 personas

Los clientes de Renfe pueden adquirir, desde hoy y hasta el 10 de marzo, los billetes de la campaña “4 o más” lanzada por la compañía, que permite obtener descuentos del 25% para viajar a Valencia en trenes AVE, Euromed, Alvia y Intercity durante las Fallas.

La oferta está destinada a grupos de familias y amigos permitiendo viajar juntas entre 4 y 9 personas con un descuento que se realizará sobre el precio dinámico del billete, vigente en el momento de la compra para la opción de precio elegida.

Esta promoción es compatible con el descuento establecido para niños y con la reducción de precio para familias numerosas. Los billetes adquiridos con esta promoción son para viajar desde Cataluña hasta Valencia en trenes Euromed los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Además, la oferta se extiende en trenes AVE, Alvia y Intercity desde Madrid, Andalucía y Alicante. Los billetes se podrán adquirir a www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones y al teléfono 912 320 320.