Los presentadores de 'Territorio Revival'

Anuncian el fin del podcast 'Territorio Revival': 'Hasta siempre, terrícolas'

"Por diversas razones, nos tenemos que despedir", han afirmado desde la cuenta oficial de Territorio Revival

Los creadores de 'Territorio Revival', uno de los templos de la nostalgia millennial en internet, han anunciado que el podcast ha acabado para siempre. Desaparecerá por tanto ese espacio donde una generación ha podido viajar a su pasado, huyendo del ruido del día a día y refugiándose en esos recuerdos que consiguen hacernos sentir como en casa. Es definitivo, ya nunca volverán a preguntar: "Eres old, ¿pero así de old?".

En un tuit publicado en la red social X - antes conocida como Twitter-, han explicado que "el programa que subimos el martes fue el último de Territorio Revival"

"Por diversas razones, nos tenemos que despedir", han afirmado desde la cuenta oficial de Territorio Revival, sin revelar cuál ha sido la causa de esta abrupta despedida. 

El programa presentado por Ángel Colomé, Fer Delgado y Miguel Delgado se ha despedido con un: "Hasta siempre, terricolas", usando la clásica frase que siempre lanza Colomé al iniciar el programa, pero transformada en un mensaje que sus fans nunca querrían haber escuchado. "Gracias por habernos acompañado y por recordar con nosotros", concluye el tuit, recogido por Catalunya Press. 

El último programa de 'Territorio Revival', publicado este miércoles, ha estado dedicado al 'El señor de los anillos". Concretamente, a la tercera parte, 'El Retorno del Rey', y ya acumula 71.000 visualizaciones en tan solo 24 horas. 

Se desconocen las razones por las que puede haber acabado un podcast que, a priori, era un éxito. La cuenta de Youtube de Territorio Revival tiene más de 1 millón de suscriptores y los programas, con más de una hora de duración, han cosechado buenos resultados en la plataforma de reproducción de vídeos. 

Los grandes éxitos de Territorio Revival han sido el programa dedicado a 'Pokémon', con 342.000 reproducciones; el de Toy Story, que acaricia el pódium con 341.000 reproducciones; y el de Super Mario, con 318.000 reproducciones. Cierran el 'TOP 5' el podcast que dedicaron a 'Los Simpson', con 311.000 reproducciones en Youtube, y el especial de 'Harry Potter y la Cámara Secreta', que se quedó en las 297.000.