Chiara Oliver

Chiara Oliver (OT 2023) lanza un adelanto de su próximo single: ''3 de febrero''

Esta canción formará parte del EP que lanzará la menorquina, aunque todavía no se sabe la fecha

Tras el éxito del primer single mala costumbre, Chiara Oliver ya tiene puesta la mirada fija en sus próximos temas, y el adelante del primero de ellos ya ha visto la luz. La misma artista menorquina ha publicado un TikTok en el que aparece ella cantando un fragmento de la canción '3 de febrero', que dice así: "A veces me pregunto si sigo enamorada de ti, creo que no pero por el drama diremos que sí". 

La noticia de que esta canción será su siguiente single no es novedad, ya que ella misma se encargó de confirmarlo en el "23 minutos con Chiara" publicado por Operación Triunfo en el canal oficial de Youtube. 

⏰ 23 MINUTOS con CHIARA | OT 2023

Esta canción forma parte del próximo EP que estrenará la artista con canciones que ha ido componiendo en la academia y algunas que ya eran anteriores, como es el caso de mala costumbre, su primer hit y que ya ha superado las 6 millones de reproducciones en Spotify. 

Pistas del nuevo EP

Esta "nueva era" vino acompañada por el cambio de fotografía de Chiara en todos sus perfiles, con un aire juvenil al puro estilo "Olivia Rodrigo", una de sus mayores influencias. Desde el primer momento, dejó claro que su primer trabajo quería que fuera con estética y temática "adolescente", y por el momento todo parece ir en este camino. 

La mayor pista hasta el momento del nuevo EP son los emoticonos que ella misma ha publicado en todos sus perfiles, entre los que se incluyen un CD, un calendario, una guitarra, un abrazo, una cama, un árbol y un corazón con una tirita. 

Sus fans no tardaron en hacer teorías sobre las canciones a las que hacían referencia cada uno de los emoticonos, y algunas de las conclusiones fueron 3 de febrero, A todas las versiones de mí, La invitada, About Time Cada Vez, pero por ahora tocará esperar hasta que la propia artista desvele la fecha para resolver todas las dudas. 

Por el momento, lo que sí ha publicado es la portada de su próximo single, y las 'kikistas' y 'kivistas' esperan con ansias poder escuchar el tema completo. Según la menorquina, "no queda nada" para escucharlo, pero la espera tras escuchar el primer adelanto se hará larga.