Dani Alves entre rejas

Dani Alves no saldrá de prisión este miércoles

Fuentes judiciales consultadas han señalado que la defensa del futbolista no ha depositado la fianza antes de las 14 horas

El futbolista Dani Alves no saldrá de prisión provisional este miércoles al no haber depositado antes de las 14 horas la fianza de un millón euros que ha fijado la Audiencia de Barcelona.

Fuentes judiciales consultadas han señalado que la defensa del futbolista no ha depositado la fianza antes de las 14 horas, hora de cierre de la secretaría del tribunal, por lo que no saldrá de prisión este miércoles aunque la depositara esta tarde.

Si llega a depositarla más tarde o a partir del jueves, una vez el tribunal compruebe que se ha hecho el ingreso redactará un auto para notificar a Brians 2 (Barcelona) que el jugador queda en libertad.

El padre de Neymar ha pagado la fianza de Alves

Al parecer, Dani Alves no está pasando por su mejor momento económicamente por las causas judiciales que arrastra, y ha tenido que recurrir a la familia de un amigo cercano para poder pagar la cuantiosa fianza. 

Según ha informado La Vanguardia, la fianza de Alves ha sido pagada por el padre de Neymar. El objetivo era que Alves saliera de prisión este mismo miércoles, pero no han llegado a tiempo y deberá esperar un día más. 

Dani Alvés ya ha recurrido en el pasado a Neymar y su padre para obtener los 150.000 euros que le requirió el juzgado de instrucción para indemnizar a la víctima de la agresión sexual. Este dinero le sirvió de atenuante para rebajar la condena hasta los cuatro años y medio.