Mercadona con una imagen de donuts

Descubre la nueva tentación de Mercadona que causa sensación en redes

Tiktokers como Peldanyos han hecho una review del producto

Ir a comprar es algo que puede gustar más o menos, pero que es necesario para poder subsistir. Comida, productos de limpieza... cosas que son necesarias para poder tener un buen día a día.

Sin embargo, hay veces que existen tantos productos que se vuelve una odisea decidir qué productos escogemos para llevarnos a casa. 

Es en este punto donde la ayuda externa se vuelve invaluable, y en la era actual, las redes sociales se presentan como aliadas indispensables.

Plataformas como TikTok e Instagram se han convertido en auténticas minas de oro para descubrir recomendaciones de productos de supermercado.

Creadores de contenido como @peldanyos en TikTok, con una audiencia que fácilmente supera el millón de seguidores, destacan por su habilidad para detectar novedades en las principales cadenas de supermercados, probarlas y compartir sus opiniones en línea.

Recientemente, una tendencia ha surgido en torno a las pastas de crema de avellana rellenas, con un peculiar estilo a donut, que han hecho su debut en la sección de panadería y repostería de los supermercados Mercadona.

Si bien las versiones anteriores con crema de chocolate blanco ya gozaron de gran popularidad, ahora es el turno de las de avellana de conquistar la atención del público.

"Me sigue gustando más el donut de chocolate blanco, incluso pasados dos años desde que lo sacaron como novedad. En teoría es el mismo donut pero con crema de avellana. Si te gusta más la avellana y un donut no tan dulce, quizás te 'mole' más. Pero a mí me parece que el de chocolate blanco es la 'bomba de dulzor' que yo espero. Pero ya lo probaréis vosotros y me diréis", argumentó el popular creador de contenido.

Las primeras impresiones de los usuarios que han tenido la oportunidad de probar estas nuevas pastas no se han hecho esperar.

Comentarios como "¡Está delicioso!" o "¡Acabas de crear una nueva necesidad en mí!" inundan las redes sociales, confirmando el impacto que estas recomendaciones pueden tener en las decisiones de compra.

Por lo tanto, la influencia de las redes sociales en nuestras experiencias de compra continúa en aumento. Desde descubrir nuevas tendencias hasta recibir opiniones honestas sobre productos específicos, estas plataformas han transformado la manera en que exploramos y elegimos lo que llevamos a nuestro carrito del supermercado.