Cartel del Sónar 2024

Este es el cartel del Sónar 2024

Hoy se han sumado al lineup de Sónar de Noche algunos de los y las responsables de que la música electrónica haya conquistado el mundo

El 31 Festival de Músic, Innovación y Creatividad de Barcelona Sónar, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Fira de Barcelona, ha anunciado este martes la incorporación de 60 nuevos artistas para completar su cartel entre los que figuran Paul Kalkbrenner, Sevdaliza, Laurent Garnier y Richie Hawtin.

También ha sumado a su cartel a Adriatique, VTSS, DJ Tennis, Anetha, Kittin b2b David Vunk, Jenifer Cardini b2b HAAi, Danny Tenaglia, DJ Flight & MC Chickaboo, Octave One live, Soto Asa, Aïsha Devi & Emmanuel Biard, Tayhana, Yerai Cortés y Laurel Halo, ha informado el festival en un comunicado.

Estos nombres se sumarán a los ya anunciados de Air, Charlotte de Witte, Kaytranada, Jessie Ware, Ben Böhmer, Vince Staples, Folamour, The Martinez Brothers, Kerri Chandler y Floating Points para una edición que presentarán más de 200 propuestas.

Una de las novedades de esta edición del festival será el escenario SonaLab x Printworks en el Sónar de Noche, un nuevo espacio que traerá la esencia de la sala británica, con un nuevo formato que mostrará la producción audiovisual de Printworks London y su selección artística.

El Sónar+D abordará la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en las industrias creativas y cómo esta determina su presente y futuro.