Mercadona con una tienda de helado

El irresistible helado de galleta que se agota en Mercadona

Hace un año que el gran supermercado apostó por este helado, y este año Mercadona ha decidido seguir el camino del éxito

Cada día, numerosos creadores de contenido exploran con entusiasmo los pasillos de los supermercados más emblemáticos, en busca de las últimas novedades.

Su misión es clara: llevar esas joyas culinarias a sus hogares, saborearlas y compartir su veredicto con el mundo a través de varias plataformas.

Hay un producto de Mercadona que ha conquistado millones de paladares, como es la galleta Lotus. Hace un año que el gran supermercado apostó por este helado, y vio cómo se agotaban de forma reiterada. 

Fue un fenómeno que desató una verdadera fiebre entre los consumidores, quienes no podían resistirse a su irresistible sabor. Y este año, Mercadona ha decidido seguir el camino del éxito.

Si el helado triunfador del año pasado era del tipo de palo, ideal para disfrutar en la playa, la nueva propuesta que ya se encuentra disponible en algunos Mercadona de nuestro país es una tarrina de helado con sabor a galletas Spéculoos o Lotus.

El usuario de TikTok @cookcineme fue de los primeros en descubrir esta delicia y compartirla con su comunidad.

"La textura es muy cremosa. A diferencia del helado de palo, es mucho menos dulce, porque a mucha gente le empalagaba. Lleva crema y galleta crujiente. Si te gusta este tipo de galleta, lo vas a disfrutar. Lo volvería a comprar sin duda. Le doy un 9,5", expresaba emocionado el tiktoker. 

Aunque algunos comentarios sugieren que quizás estamos saturados del sabor a galleta Lotus, la realidad es que este nuevo helado promete convertirse en un éxito rotundo.