Chiara Oliver junto a una estrella

Las marcas se vuelcan con el estreno del single de Chiara Oliver (OT2023)

No es la primera vez que las marcas muestran su apoyo hacia la menorquina, ya que decenas de ellas pidieron su salvación en la nominación contra Lucas

Operación Triunfo 2023 ha puesto punto y final esta semana, certificando la victoria de Naiara como ganadora (o ganadera, según Chenoa) de la edición.

A pesar de que muchos fans están con la nostalgia más presente que nunca porque ya no pueden ver a sus concursantes favoritos en el directo 24 horas, la realidad es que ahora viene la parte más entretenida de todas: la música que lanzan los triunfitos.

Este viernes 23 de febrero es el turno de Chiara Oliver, que lanzará Mala Costumbre en exclusiva en Amazon Music a partir de las 00:01.

La concursante balear y de origen inglés ha sido una de las que más fama y aceptación ha ganado a raíz de su estancia en la academia más famosa del país. Sin ir más lejos, acumula 325.000 seguidores en Instagram, pero su verdadera influencia se nota en otros aspectos. 

Uno de ellos es la interacción que las marcas tienen con ella. Hace unas semanas ya quedó claro cuando estaba nominada, ya que sus fans llegaron a poner un anuncio en Times Square de Nueva York para conseguir su salvación. Sin embargo, no consiguieron su propósito y acabó expulsada contra Lucas.

Más allá de este anuncio, decenas de marcas también se subieron al carro y empezaron a pedir la salvación de la joven de 19 años. Pues bien, parece que la tendencia se repite, pero esta vez en relación al single que estrena este viernes. 

Todo el mundo quiere 'Mala Costumbre'

La expectación por el primer single oficial de Chiara es máxima. Tanto es así que muchas marcas están utilizando las gafas rojas que aparecen en la portada de la canción en alguna de sus fotos. 

Algunos de los ejemplos son Taco Bell, Women's Secret, Telepizza... o incluso plataformas como Movistar Plus+.

Lo que está claro es que la menorquina es una de las que más futuro augura en el panorama musical, a tenor del apoyo que está recibiendo de sus fans y de las marcas que se suman sin pensarlo al carro del 'Kikismo o Barbarie'.