El supermercado Mercadona con billetes

Mercadona busca trabajadores en Girona y Lleida: estas son las condiciones laborales

Mercadona tiene 27 supermercados en las comarcas de Girona y 13 en las comarcas de Lleida, según los datos que ofrece la compañía

Mercadona prevé contratar a 300 personas en las comarcas de Girona y 50 en las comarcas de Lleida para hacer frente a la campaña de verano, que empieza en mayo y acabará en septiembre.

Según un comunicado de este jueves de la empresa, el objetivo es reforzar la plantilla en una época en la que coincide la llegada de turistas con las vacaciones del resto del personal.

Las ofertas de trabajo ya están disponibles en la página web de Mercadona, y se necesitan trabajadores para cubrir vacantes tanto en los supermercados como en los bloques logísticos y en la preparación y el reparto de pedidos.

La retribución inicial es de 1.553 euros brutos al mes y no se requiere experiencia previa, ya que los nuevos empleados recibirán una formación específica adaptada a su puesto.

Mercadona tiene 27 supermercados en las comarcas de Girona y 13 en las comarcas de Lleida.

Su plantilla se caracteriza "por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante".

Mercadona apuesta fuertemente por el conjunto de las personas que componen su plantilla, según explica la propia compañía, y lo hace "por medio de un lote de valor altamente competitivo que promueve la estabilidad laboral, la defensa de la igualdad y la diversidad, la conciliación, la formación continua y retribuciones por encima de la media del sector".