Hamburguesa del McDonald's con todo quitado

Pide una hamburguesa de McDonald's con 'todo quitado' y recibe una caja vacía

"Pedí una hamburguesa triple con queso sin todo"

Un cliente troll de Doordash - una cadena de reparto de Estados Unidos- que pidió una hamburguesa de McDonald's sin "todo" quedó impresionado después de recibir una caja sin nada dentro. Describió como era la hamburguesa 'de nada' en una publicación con 53,3 millones de visitas en X.

"Pedí una hamburguesa triple con queso sin todo", escribió el usuario, llamado Greg, en la publicación que describe su plan. "Estén atentos para ver qué pasa", agregó. 

En una fotografía adjunta se puede ver la pantalla de pago en Doordash y muestra que pidió una hamburguesa triple con “sin ketchup”, “sin pepinillos”, “sin cebollas picadas”, “sin carne de res de 1/10 de libra”, “sin mostaza”, “sin pan normal”, “sin queso americano” y “sin sal” (precio total: 5 dólares).

“Ojalá no estropeen mi pedido (normalmente lo hacen)”, añadió el troll en una publicación de seguimiento mientras esperaba que llegara su hamburguesa sin nada .

Afortunadamente, el repartidor le envió un mensaje a Greg de antemano para informarle que recibiría un paquete sin nada dentro, según una actualización publicada en el hilo X.

"Recibirás una caja vacía... ¿estás bien con eso?", escribió el mensajero de comida, llamado Dan, a lo que Greg respondió: “Perfecto, gracias”.

Una foto de seguimiento muestra la caja de la hamburguesa, que está abierta como una almeja para revelar que no hay nada dentro.

El único fallo fue que el paquete era una caja McCrispy y no un contenedor Triple Burger como el que pidió.

"De alguna manera lograron arruinar mi pedido", explicó Greg , quien le dio al restaurante McDonald's dos de cinco estrellas en la plataforma DoorDash.

Afortunadamente, el bromista no culpó a Dan por el pedido fallido e incluso lo compensó generosamente con una reseña de cinco estrellas y una propina de 11 dólares, lo que elevó el pedido total a casi 20 dólares.

Al hacerlo, Greg tal vez demostró que realmente se puede conseguir algo a cambio de nada.

Los usuarios de X se divirtieron con la anécdota y uno escribió: “¡Esto es muy gracioso! Gracias por la risa”.

“20 dólares por una caja vacía. ¡¡¡Loco!!!", exclamó otro, uniéndose a las risas por esta iniciativa tan original y puede que absurda.