Parto - Candy Crush

Pillan a un hombre jugando al Candy Crush durante el parto de su mujer

Muchas usuarias han relatado experiencias similares, mostrando que este no es un caso aislado

Uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja es el nacimiento de su hijo o hija. El instante en el que la mujer hace un esfuerzo heroico y la pareja permanece a su lado dándole la mano para ayudar y dar soporte moral es posiblemente uno de los momentos que no se olvidan nunca.

Sin embargo, no siempre es así, y la doctora Martina Vila se ha encargado de explicarlo en un vídeo de TikTok. Según explica, el marido de la mujer que estaba dando a luz se estaba dedicando a... ¡jugar al Candy Crush!

La ginecóloga ha compartido esta sorprendente situación en un vídeo de su cuenta de TikTok, el cual se ha hecho viral y ha generado miles de reacciones. Entre los comentarios, muchas usuarias han relatado experiencias similares, mostrando que este no es un caso aislado.

“En uno de los partos de esta semana me ha pasado una de las cosas más increíbles que creo que me han pasado nunca”, comienza el relato. La doctora describe el agotador esfuerzo de una paciente tras 20 horas de trabajo de parto: “Estaba cansada. Ella quería epidural, pero no acababa de hacer efecto”.

Martina expresa su profunda admiración hacia todas las mujeres que pasan por el proceso de parto: “Hacéis un esfuerzo titánico”. Esta experiencia en particular fue demoledora para la mujer a la que atendía, quien estuvo a punto de rendirse.

El Momento Crítico

En plena tensión por el momento crítico que estaba viviendo la mujer, la ginecóloga miró al marido para pedirle que viniera con su mujer a darle apoyo moral, pero vio que estaba jugando al Candy Crush. “Le tuve que llamar la atención”, asegura Martina, quien reprochó al hombre su falta de implicación. “Los acompañantes tenéis unas parejas que están haciendo un esfuerzo absolutamente heroico y os necesitan”, concluyó.

El vídeo ha tenido una gran repercusión con más de 859.000 reproducciones, 50.000 'me gusta' y supera los 1.700 comentarios. Las reacciones no se hicieron esperar, y muchas mujeres compartieron sus propias experiencias:

Estas anécdotas resaltan la importancia del apoyo emocional y la presencia activa de los acompañantes durante el parto, un momento crucial y extremadamente demandante para cualquier mujer.