Tu Cara me Suena con una invitada estrella

¡Sorpresa! Revelan uno de los fichajes de 'Tu cara me suena 11' que dará que hablar

Conchita, David Bustamante, Raoul Vázquez, Valeria Ros, Juanra Bonet, Supremme de Luxe, Julia Medina, Raquel Sánchez Silva y Miguel Lago son los concursantes que se lanzarán a la aventura de la undécima edición

¡La magia de 'Tu cara me suena' está de vuelta para iluminar las pantallas una vez más! Tras coronar su décima edición con un impresionante 18,9% de cuota de audiencia, el inigualable formato de Gestmusic está de regreso con nuevas emociones y desafíos.

Desde el lunes 11 de marzo de 2024, las cámaras han vuelto a rodar en el plató ubicado en San Just Desvern, preparando el terreno para lo que promete ser una temporada épica.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, se espera que el programa llegue a nuestras pantallas muy pronto, probablemente tras el final de 'El desafío'.

Conchita, David Bustamante, Raoul Vázquez, Valeria Ros, Juanra Bonet, Supremme de Luxe, Julia Medina, Raquel Sánchez Silva y Miguel Lago son los concursantes que se lanzarán a la aventura de la undécima edición.

Y, por supuesto, no podríamos olvidarnos del carismático Manel Fuentes, quien regresa como maestro de ceremonias, junto a un panel de jueces de élite compuesto por Àngel Llàcer, Lolita Flores, Carlos Latre y Chenoa.

Según ha revelado FormulaTV, una de las invitadas estrellas de una de las galas será Leticia Sabater.

Leticia Sabater
Sabater se aventura en nuevos horizontes junto a Atresmedia, alejándose momentáneamente de Mediaset | Europa Press

Así, Sabater se aventura en nuevos horizontes junto a Atresmedia, alejándose momentáneamente de Mediaset. Si seguimos la tradición, esta actuación podría abrirle las puertas para convertirse en una concursante oficial en futuras ediciones del programa.

Pero esta no es la primera vez que Gestmusic ha tenido los ojos puestos en Leticia Sabater. En 2015, el famoso pulsador quiso que la humorista Yolanda Ramos se transformara en la cantante para interpretar 'La salchipapa', creando uno de los momentos más memorables en la historia del talent show.

Ahora, es el momento de que Sabater pase de ser imitada a imitadora, ofreciendo un espectáculo que promete ser inolvidable.