Exterior del Hotel ZEL Costa Brava

Todo lo que sabemos sobre el hotel exclusivo que Rafa Nadal abrirá en la Costa Brava

El ZEL Costa Brava estará situado en Cala Giverola

Rafa Nadal ha entrado de lleno en el negocio de la hostelería. Hace un año abrió su primer hotel tras asociarse con la firma hotelera internacional Meliá. El tenista ha creado la marca de hoteles ZEL, y tras abrir el primero en Mallorca, el ZEL Mallorca en la playa de Palmanova, en Calviá, al oeste de la isla, ha decidido abrir el segundo establecimiento en Cataluña. Y cómo no, ha escogido la icónica Costa Brava. 

El nuevo hotel de Rafa Nadal se situará en la bella Cala Giverola, en las inmediaciones de Tossa de Mar. Como cualquier cala de la Costa Brava, ofrece un paisaje idílico con aguas turquesas, rocas, arena, acantilados y vegetación.

Según pública ABC, el hotel tendrá un total de 214 habitaciones con vistas al mar, a las montañas o a los jardines del hotel. 

El hotel abrirá oficialmente el próximo 1 de junio y ya es posible ver cuánto cuestan las habitaciones. Mirando una semana completa en periodo de vacaciones, del 1 al 7 de julio, el hotel tiene siete tipos de habitaciones disponibles. Las suites no bajan de 1.000 euros a la semana, siendo la más barata la que da al jardín del hotel, que saldría a 1.187 euros la semana. La más cara, una suite con impresionantes vistas al mar, cuesta 3.666 euros a la semana - ahora mismo ofrecen un 24% de descuento, si no el precio sería de 4.795 euros la semana, para dos personas. Un lujo al alcance de muy pocos. 

El alojamiento, que ha obtenido una calificación de cuatro estrellas, también ofrecerá una oferta gastronómica de referencia de la mano de un restaurante de la marca Beso. Los clientes que se alojen en ZEL Costa Brava podrán disfrutar de opciones de estancia que incluyan la media pensión, para que no se tengan que mover de la playa y el hotel durante todas las vacaciones. 

Rafa Nadal quiere seguir abriendo hoteles de la mano de Meliá Hotels International. Tienen previstas nuevas aperturas en la Gran Vía de Madrid, y otros dos en Caribe: el Zel Saluyita y el Zel Punta Cana.