TCMS - Maite Galdeano

VÍDEO | Maite Galdeano demuestra sus dotes en la imitación y se postula para TCMS

En un podcast, ha aparecido replicando las voces de personajes como Lydia Lozano e Isabel Pantoja

Maite Galdeano es uno de los personajes más entrañables de la televisión. Se hizo famosa en el programa de televisión de Telecinco 'Gran Hermano'. Participó en la edición número 16, conocida como 'Gran Hermano de los secretos', donde ingresó junto a su hija Sofía Suescun.

Sin embargo, su trayectoria ha ido evolucionando, y en los últimos tiempos se ha dedicado a estudiar un master de Actriz de Doblaje de Voz, ya que le encantaría trabajar en una película. Así lo ha desvelado en el Podcast de Malbert, llamado Querido Hater. 

Tras anunciar este logro académico, el famoso youtuber le pidió que hiciera imitaciones de personajes del panorama televisivo español, como la poligrafista Conchita Pérez, famosa por la frase de "el polígrafo dice... que miente", Lydia Lozano y Isabel Pantoja.

Estas imitaciones sorprendieron sin duda alguna a Malbert y al resto de oyentes. Algunos de lo comentarios que ha cosechado son "por favor, que pensaba que lo iba a hacer fatal y le sale de puta madre. Me meo con la de Lozano", o "para como pensaba que lo iba a hacer me ha callado la boca".

Ante este alarde de capacidades, la gente ya ha pedido que tenga una oportunidad en Tu Cara Me Suena. Recordamos que este programa de Antena 3 cuenta con la presencia de famosos que, cada semana, imitan a otro cantante. 

Algunas de las mejores imitaciones del programa han sido las de Andrea Guasch cantando Slomo de Chanel y Jadel haciendo de Luis Miguel con La Incondicional (ambas de TCMS 10). En la novena edición, Nia también la clavó con I will always love you de Whitney Houston y Agoney sorprendió con You give love a bad name de Bon Jovi.

Aunque también han pasado algunos de los mejores humoristas del país, como Silvia Abril, Yolanda Ramos o Arturo Valls, arrancando a todo el mundo una risa cuando salían al escenario.

Maite Galdeano- Bésame, Bésame (Vídeo Oficial)

Por el momento, nadie ha cantado el tema de Bésame, bésame de Maite Galdeano, pero quién sabe si al final es ella quien acaba apareciendo primero como concursante de pleno derecho tras demostrar sus dotes en la imitación. ¿Aparecerá en la siguiente edición?