Cartel de Euforia con el logo de TV3

Vuelve 'Eufòria' con una nueva edición y con su futuro en duda

El futuro del programa se mantiene en duda debido a las acusaciones de plagio por parte de los creadores de 'OT'

Después del éxito de la última edición de 'OT' en Amazon Prime Video, la atención ahora se centra en 'Eufòria', que dará inicio a su nueva temporada este mismo viernes a las 22:05.

La competencia contará con una nueva selección de concursantes, entre los que se encuentran: Rangel, Lluna, Xavi Noms, Dounia, Pau Culleré, Tamara, Valèria, Lluís, Julien, María, Bita, Yuk, Hugo, Aina da Silva, Mistyy y Fredrick.

Los presentadores volverán a ser Marta Torné y Miki Núñez. Los concursantes interpretarán temas conocidos en las galas, que serán en riguroso directo desde este mismo viernes.

El jurado, encabezado por la actriz y cantante Carol Rovira, presenta caras nuevas este año. Alfred Garcia, exconcursante de 'OT', y el coreógrafo Albert Sala se unen al panel en reemplazo de Elena Gadel y Lildami.

En el equipo docente también hay cambios, con Natàlia Palomares como nueva coreógrafa y Alfonso Nieto encargado de la formación actoral.

Una de las novedades más destacadas es el nuevo sistema de nominaciones, que permitirá al jurado enviar a la Zona de Peligro a un número variable de concursantes, en lugar de los grupos de cuatro de temporadas anteriores.

Además, el VAR musical, supervisado por Jordi Cubino y Clara Luna, estará atento a cualquier error que pueda llevar a una nominación.

Con todas estas emocionantes novedades, los espectadores esperan ansiosos el inicio de una nueva temporada de 'Eufòria', aunque el futuro del programa se mantiene en duda debido a las acusaciones de plagio por parte de los creadores de 'OT'."