Clase de adolescentes junto a unas tijeras

Un adolescente apuñala a su compañera de clase en la cabeza con unas tijeras

Por su parte, los padres de Chloe, Jay Fisher y Emma Loat, mostraron su indignación después de que nadie de la escuela les avisara del incidente

Chloe Fisher, una joven de 15 años, vivió momentos de absoluto pánico cuando fue apuñalada en la cabeza con unas tijeras durante una clase de inglés en la escuela Wordsley, en Stourbridge (Reino Unido), el pasado lunes.

El ataque dejó a la joven con múltiples cortes en las manos, los brazos y la nariz. Según relató ella misma, el agresor se acercó a ella en clase, cogió unas tijeras y la apuñaló sin previo aviso.

La adolescente se quedó en estado de shock y no se dio cuenta de la gravedad de sus heridas hasta que la sacaron de la clase y vio la sangre. Tras varias pruebas médicas, llegaron a la conclusión de que la hoja de las tijeras rozó por poco su cráneo.

Por su parte, los padres de Chloe, Jay Fisher y Emma Loat, mostraron su indignación después de que nadie de la escuela les avisara del incidente.

De hecho, fue la propia hija quien tuvo que llamarlos tras el ataque para avisarles de lo que había pasado.

Emma Loat expresó su indignación, señalando que lo que hace que el incidente sea aún más doloroso es que la escuela no se puso en contacto con ellos ni llamó a una ambulancia.

Jay Fisher, por su parte, se fue corriendo a la escuela después de recibir un vídeo de WhatsApp de su hija en el que enseñaba la sangre en su cara. 

La familia decidió mantener a Chloe y a su hermano menor fuera de la escuela, sintiendo que ya no es un sitio seguro para ellos.  Mientras tanto, un joven de 16 años ha sido arrestado en relación con el incidente y está bajo custodia para ser interrogado.

La directora de la escuela, Ashley Weatherhogg, declaró que el incidente se está abordando a través de la política de conducta de la escuela y se llevará a cabo una investigación completa. Sin embargo, la familia de Chloe exige respuestas y medidas concretas para garantizar la seguridad de los estudiantes en el futuro.