Ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM)

Cae la rama de un árbol y golpea a una moto y un bus en Barcelona

El motorista ha caído al suelo a causa del impacto

Una rama de un árbol de grandes dimensiones ha caído encima de un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) aparcado en la Avenida Tibidabo de Barcelona y de un motorista, que ha resultado ileso.

Los hechos han sucedido este viernes sobre las 17.15 horas, cuando parte del árbol se ha desplomado encima del autobús, que junto con los cables del tranvía, han frenado la caída.

La rama ha provocado que el motorista, que circulaba en sentido montaña, cayera al suelo.

Más sucesos en Catalunya....

Dos muertos en un choque frontal en Tarragona

Dos personas han muerto este viernes sobre las 16.19 horas en un choque frontal en la carretera C-37 en el Pla de Santa Maria (Tarragona), según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT).

Por causas que todavía se están investigando, un camión y un turismo han chocado y, como consecuencia, los dos ocupantes del turismo han muerto y las dos personas que viajaban en el camión han resultado heridas leves y han recibido el alta médica 'in situ'.

El accidente ha obligado a cortar la vía y a hacer desvíos señalizados; y hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Detenido por robar 34 móviles en el Primavera Sound

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes de madrugada a un hombre de 39 años en el recinto del Primavera Sound por presuntamente robar 34 teléfonos móviles en una noche.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que la detención se produjo sobre las 2 horas en la plaza Llevant de Barcelona, cuando agentes del grupo de delincuencia urbana de paisano y agentes de seguridad privada del festival vieron a un hombre con "actitud sospechosa".

Los agentes se acercaron al hombre y lo registraron, y después de encontrar los teléfonos, quedó detenido.

La policía catalana pudo hacer gestiones 'in situ' con algunas víctimas, que pueden recuperar su teléfono después de formalizar una denuncia.

De los 34 teléfonos presuntamente robados, los agentes han devuelto 12 a sus propietarios y tratan de localizar el resto de víctimas