Taxi accidentado en la calle Capsec en Barcelona, tras el robo - MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un hombre por atracar con un cuchillo a un taxista y robar su vehículo

Dos hombres pidieron un taxi en Horta-Guinardó (Barcelona), lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon para robarle sus pertenencias y su coche

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 35 años en el distrito de Horta-Guinardó en Barcelona como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, un delito de lesiones y otro de daños, tras atracar con un cuchillo a un taxista y robar su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando 2 hombres pidieron un taxi en la calle Capsec, lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon para robarle sus pertenencias y su vehículo, según han informado este sábado los Mossos en un comunicado.

La policía catalana ha explicado que la fuga de ambos hombres duró poco, puesto que el vehículo acabó accidentado en la misma calle, entre un árbol y el muro de una iglesia, y los dos ocupantes huyeron de la zona, según relatan algunos testigos.

Los investigadores relacionaron este robo con otro similar ocurrido a principios de marzo en el mismo distrito y, gracias a las descripciones de los testigos, lograron detener a uno de los autores cuando salía de un recinto en la calle Hostalric.

La investigación sigue abierta para localizar al segundo autor de los hechos.