Una persona siendo esposada

Detenido un hombre por el presunto robo con violencia a un taxista en Tarragona

Ocurrió el pasado 31 de marzo y el supuesto autor de los hechos fue arrestado por los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo pasado 31 de marzo a un hombre de 24 años por presuntamente intimidar y robar de forma violenta a un taxista en Tarragona, y que pasó a disposición ante del Juzgado de Guardia de Tarragona, informan este jueves en un comunicado.

La detención se produjo después de que unos agentes viesen alrededor de las 4 de la madrugada a un taxi que circulaba por la carretera N-340 que había encendido los 4 intermitentes de repente, lo cual les pareció sospechoso.

Tras seguir al vehículo, este se detuvo antes de llegar al enlace con la carretera T-11 y, a continuación, las dos personas que lo ocupaban salieron corriendo de él.

Los policías consiguieron atrapar a uno de los sospechosos, el cual resultó ser el taxista, que les explicó que un hombre le había amenazado con un cuchillo y les describió su apariencia.

Pocos minutos después, localizaron al segundo ocupante cuando salía de su escondite en una zona vegetal, y después de que el taxista lo identificase como el agresor, lo detuvieron.