Ambulancia del SEM

Dos fallecidos en un accidente entre tres coches en Rubí

Con estas víctimas ya son 50 las personas muertas en un accidente de tráfico este año

Dos personas han muerto este viernes sobre las 16.25 horas después de sufrir un accidente de tráfico entre tres vehículos en la carretera C-243c en Rubí (Barcelona).

En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que, por causas que todavía se están investigando, después del choque, uno de los vehículos ha caído por un barranco.

Como consecuencia del choque han muerto dos pasajeros y uno ha resultado herido menos grave y ha sido evacuado hasta el Hospital de Martorell (Barcelona).

En el accidente, que ha obligado a cortar la vía, están trabajando cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas víctimas ya son 50 las personas muertas en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

Más sucesos en Cataluña...

Detenido por presuntamente matar a su madre con un cuchillo en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre este viernes por la tarde por presuntamente matar a su madre con un cuchillo en un domicilio en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Europa Press que se desconoce "exactamente cuándo se ha producido la muerte", pero han recibido el aviso pasadas las 15 horas.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación.

Los Mossos investigan seis fuegos provocados en Sant Boi de Llobregat este viernes

Los Mossos d'Esquadra están investigando seis fuegos provocados en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) este viernes de madrugada y buscan "al presunto autor o los autores", según han explicado fuentes policiales a Europa Press.

Los Bombers de la Generalitat han detallado en un mensaje en 'X', recogido por Europa Press, que entre las 3.12 y las 3.34 horas han apagado el incendio de vehículos y mobiliario urbano.

Han precisado que se han quemado más de 15 motos y varias fachadas de dos bloques de pisos y de una casa unifamiliar, aunque no ha habido heridos.

Los incidentes han empezado sobre las 3.12 horas en la Ronda Sant Ramon, donde se ha encontrado un contenedor incendiado y los Bombers de la Generalitat han apartado un coche, y a la misma hora en la calle Joaquim Rubió quemaba un toldo.

A las 3.15 horas, en la calle Riera d'en Baster, se han incendiado dos parasoles y varias sillas de la terraza de un bar, y en la calle Rauric varias motos, un coche y los tubos de servicios de una fachada.

Sobre las 3.31 horas, en la calle Pompeu Fabra, un fuego ha incendiado seis motos, y los Bombers de la Generalitat han confinado a varios vecinos de un bloque en su casa y en la azotea mientras ventilaban la zona, que ha afectado los tubos y cables de la fachada.

El último incendio se ha producido en la calle de la Plana, y el fuego ha afectado la fachada de una casa unifamiliar y nueve motos y un coche.