Cartel de se busca

Encuentran muerta a una adolescente desaparecida

El novio de su madre es el principal sospechoso

La trágica búsqueda de la adolescente de Florida, Madeline Soto, de 13 años, llegó a un devastador final después de que sus restos fueran descubiertos en un área boscosa del condado de Osceola. Madeline, quien fue reportada como desaparecida al inicio de esta semana, fue encontrada sin vida, con la ropa similar a la que llevaba puesta antes de su desaparición.

El principal sospechoso en el caso, Stephan Sterns, de 37 años, el novio de la madre de Madeline, fue arrestado el miércoles por cargos no relacionados de agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil. Sin embargo, las autoridades lo consideran el principal sospechoso en el caso de Madeline.

La policía reveló que Sterns fue captado por cámaras de seguridad arrojando objetos en un contenedor de basura en un complejo de apartamentos en Kissimmee, Florida, a las 7:35 a.m. del lunes, el mismo día en que Madeline fue reportada como desaparecida. Más tarde, las autoridades recuperaron la mochila y el portátil escolar de Madeline de ese mismo contenedor.Aunque Sterns inicialmente afirmó haber dejado a Madeline frente a una guardería a las 8:40 a.m., los investigadores creen que Madeline ya estaba muerta en ese momento y que Sterns había movido su cuerpo en las primeras horas de la mañana.

El caso sigue siendo una investigación activa, y las autoridades están reteniendo información adicional en este momento. Sterns, actualmente en custodia, no ha sido acusado en relación con la muerte de Madeline, pero se considera el principal sospechoso en el caso.