Un perro ha sido sacrificado con un hacha

Un hombre agrede sexualmente a su novia y mata a un perro con un hacha

Aseguró que el sacrificio del animal era una ofrenda a un dios hebreo

Un hombre de 23 años ha sido arrestado después de arrestar sexualmente a su novia y posteriormente matar a un perro con un hacha. Le habría dicho a la policía que el animal era un sacrificio para un dios hebreo llamado Molek.

Los hechos han ocurrido en Holts Summit (en el estado estadounidense de Missouri), en un crimen que guarda relación con la película La purga.

Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron el hacha ensangrentada (y también unas tijeras) y restos del animal, cosa que confirmó un veterinario.

La mujer habría denunciado que el arrestado la abofeteó, le agarró el cabello y le arrancó las pestañas postizas. También lo acusó de inmovilizarla en una cama y bloquear la puerta para que no pudiera escapar.

Como pudo hacerlo, abandonó el domicilio donde convivían, y regresó días más tarde para recoger sus pertenencias. En ese momento, su expareja lucía una máscara negra y roja, similar a la de la popular película. En ese momento, intentó agredirla de nuevo con una bola de bolos.

Días más tarde le empezó a mandar mensajes a su teléfono móvil, culpándola de haber "fallado una prueba". 

Tras el arresto, el detenido ha sido internado en el Centro Psiquiátrico de Missouri.