Máscara de Scream sobre un fondo rojo

Un hombre con una máscara de 'Scream' mata a su vecino con una motosierra

Tras cometer el crimen, el presunto asesino se fue a su casa a mirar una película mientras esperaba a la policía

Un hombre de Pensilvania supuestamente asesinó a su vecino con una motosierra mientras llevaba una máscara de “Scream” y luego se fue a casa a ver una película, según afirma la policía estadounidense a NY Post. 

La víctima Edward Whitehead Jr., de 59 años, fue declarada muerta el lunes por la tarde después de ser encontrada en su casa en Lehighton con horribles cortes en la cabeza y el brazo, así como heridas defensivas en las manos, dijo la policía estatal.

Whitehead había sido “golpeado varias veces con un cuchillo y una motosierra a batería”, dijo el policía estatal Anthony Petroski.

"El sospechoso vestía un traje completamente negro, que consistía en una máscara del personaje 'Scream' de una película de hace unos años", dijo el policía.

La policía pronto sospechó del vecino de Whitehead, Zak Moyer, de 30 años, después de que fue visto en imágenes de las cámaras de vigilancia saliendo de la parte trasera de la casa del hombre muerto.

Luego, Moyer comenzó a comunicarse con la policía a través de un cuaderno, haciendo afirmaciones descabelladas sobre la participación de Whitehead en crímenes, incluida una nota que decía: “Ed asesinó a mujeres y niños. Eddie Junior asesinó a mujeres y niños el verano pasado". 

Moyer finalmente se entregó, vistiendo una sudadera con capucha roja en lugar del traje de “Scream” que supuestamente usó durante el ataque de terror.

La hermana de Moyer le dijo a la policía que él había estado hablando de matar a su vecino una semana antes del espantoso crimen. 

El detonido escondió la motosierra y el cuchillo, que los policías encontraron junto con el disfraz, según los registros policiales

La fotografía policial de Moyer mostraba una herida roja y restos de un vendaje debajo del ojo, que, según el sospechoso, provenía de un golpe de su presunta víctima.

El sospechoso fue procesado ante el juez de distrito Eric Schrantz por un cargo de homicidio y enviado a la cárcel del condado de Carbon, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza. Una audiencia preliminar está programada para el 3 de abril.