El influencer Giorgi “Tzane” Janelidze en una fotografía de Instagram

Un influencer de 23 años muere tras ir a filmar un pueblo italiano abandonado

La tragedia ocurrió mientras Janelidze y sus amigos filmaban contenidos en Roghudi Vecchio, Calabria

El influencer del fitness Giorgi “Tzane” Janelidze murió trágicamente el miércoles después de caer a un barranco mientras exploraba un pueblo fantasma italiano con sus amigos. Tenía 23 años.

Su muerte fue confirmada por el amigo y también influencer del creador de contenidos, Chris Kogias, que lo acompañó en el desafortunado viaje.

"Tzane ya no está con nosotros", dijo la desconsolada personalidad de Internet, según los medios griegos . “Nos dejó ayer por la tarde durante el viaje que hicimos a Italia. Por favor oren con nosotros para que su alma descanse en paz”.

La tragedia ocurrió mientras Janelidze y sus amigos filmaban contenidos en Roghudi Vecchio, Calabria, un antiguo pueblo de montaña abandonado en la década de 1970 tras una grave inundación.

Mientras estaba parado en un balcón sin barandilla, el culturista muy tatuado supuestamente se resbaló y cayó en un profundo barranco, informó Jam Press.

Posteriormente acudieron los bomberos, pero ya era demasiado tarde.

Desafortunadamente, el desfiladero era demasiado empinado para recuperar el cuerpo de Tzane a pie, por lo que tuvieron que contratar un helicóptero, que pudo subirlo en una camilla.

Posteriormente, su cuerpo fue transportado a la localidad costera de Saline Joniche y entregado a las autoridades.

Janelidze, que nació en Georgia pero vivía en Grecia, era un habitual de los círculos del fitness en Instagram, donde con frecuencia publicaba instantáneas de ejercicios y viajes para sus más de 100.000 seguidores.

También tenía un negocio de venta de camisetas y proteína en polvo en línea , que cofundó con su colega fitfluencer "Dream Greek".

Los amigos y familiares de Tzane quedaron devastados por su pérdida.

"La persona más hermosa por dentro y por fuera, la mayor aventura que he tenido con alguien", escribió la novia de Janelidze, Elena Margariti, en una historia de Instagram. "Con mi hombre, toda mi vida".

Continuó: “Muchos sueños, un hogar juntos, a través de nuestras dificultades, a través de nuestras alegrías, y lo logramos, nosotros contra todo pronóstico. Tan injustamente, tan temprano. Te amo mucho. Nos reuniremos de nuevo. Mi Tzitsi”.