Playa con el mar junto a una imagen de una mujer representando una agresión sexual

Un joven arrastra a una adolescente al mar y la viola frente a los turistas

El suceso se desarrolló el 18 de julio de 2021 en Bournemouth , y ahora está teniendo lugar el juicio

Una adolescente fue violada frente a turistas a pesar de que la joven de 15 años pidió desesperadamente que la dejaran en paz, según han informado en un tribunal. 

La chica estaba en el mar junto a sus amigos en Bournemouth cuando empezó a jugar con una pelota. 

Después de que chutaran el esférico, Gabriel Marinoaica, de 24 años, la recogió y comenzó a charlar con la joven. Seguidamente, la arrastró hacia el mar, donde no podía nadar, y le preguntó si quería tener sexo.

Ella le pidió que la dejara en paz, pero Gabriel empezó a besarla y a taparle la boca para que no pudiera gritar mientras la violaba, según han explicado en el Tribunal de la Corona de Bournemouth.

La Fiscal, Ellie Fargin, dijo: "Él la sacó de la profundidad, la hizo vulnerable, ni siquiera podía nadar, tal vez él no lo sabía, pero podría haber sabido que ella no podía tocar el fondo".

"Ella no dio su consentimiento y decimos que él lo sabía, simplemente no le importaba", añadió.

El suceso se desarrolló el 18 de julio de 2021, cuando miles de turistas llenaron la playa para disfrutar del clima.

Más adelante, la adolescente le contó a su familia lo sucedido y llamaron a la policía. Los agentes encontraron una coincidencia con el ADN de Marinoaica en el bikini de la presunta víctima y fue arrestado unos 11 meses después.

Según su testimonio, ella había iniciado la actividad sexual con él y todo fue consentido. También explicó que la chica tenía "sus piernas alrededor de su cintura", por lo que niega la violación y los cuatro cargos que se le añaden por agresión sexual.