Un religioso

Juzgan a un predicador por robar los ahorros de la jubilación a uno de sus feligreses

El caso estalló hace 2 años por la ostentación que hacía el religioso: conducía un lujoso Rolls Royce

El conocido predicador Lamor Miller-Whitehead será juzgado. El religioso está acusado de robar los ahorros de jubilación de un feligrés en un complejo plan de fraude.

El juicio se pone en marcha este 26 de febrero después de que un gran jurado lo acusó de fraude electrónico, intento de fraude electrónico, intento de extorsión y de hacer declaraciones falsas a funcionarios federales. 

Los fiscales dicen que consiguió los ahorros de un feligrés. De hecho, el religioso está bien conectado, ya que conoce a Eric Adams, el alcalde de Nueva York. Pese a que no es el primer escándalo en el que se ve inmerso, Miller-Whitehead se declaró inocente.

De hecho, ha estado en libertad bajo fianza de 500.000 dólares desde su arresto, que se produjo sólo unos meses después de que fuera víctima de un robo cuando hombres armados le robaron 1 millón de dólares en joyas que lo sorprendieron durante una visita a la iglesia. servicio. 

Su abogada, Dawn Florio, dijo en ese momento que su cliente sentía como si lo estuvieran convirtiendo de víctima en villano.

También está acusado de intentar convencer a un empresario para que le prestara 500.000 libras esterlinas y le diera una participación en negocios inmobiliarios alegando que sus vínculos con funcionarios de la ciudad podrían generar un trato favorable para los intereses del empresario.

Miller-Whitehead siempre ha hecho ostentación de un estilo de vida poco discreto. De hecho, conducía un lujoso Rolls Royce.