Sant Adrià del Besòs con una imagen de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos investigan un tiroteo en Sant Adrià de Besòs con un herido

El tiroteo tuvo lugar en el barrio de la Mina y la persona herida no estaba relacionada con el episodio violento

Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo en la calle en Sant Adrià del Besòs el lunes por la tarde, en el que una persona resultó herida. El tiroteo tuvo lugar en el barrio de la Mina y la persona herida no estaba relacionada con el episodio violento, según ha avanzado 'El Caso'.

El suceso tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde, momento en que la tranquila celebración del día de la Mona se vio interrumpida por la violencia armada en las calles de este conflictivo vecindario.

La mujer herida, aunque afortunadamente sin lesiones graves, fue rápidamente trasladada por vecinos al centro de atención primaria (CAP) local, desde donde se alertó a las autoridades pertinentes. Los Mossos d'Esquadra, en respuesta, desplegaron unidades hacia la parte alta de la calle de Mart, donde ocurrió el tiroteo.

La situación en la Mina se ha vuelto cada vez más tensa en los últimos días. La presencia policial se ha intensificado como medida preventiva para evitar nuevos enfrentamientos y garantizar la seguridad de los residentes. 

La violencia no se limita únicamente a los tiroteos. Recientemente, se produjo un incendio en un local de la calle de Goya, también ubicado en la Mina, generando sospechas sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en el lugar.

Tanto la policía local de Sant Adrià como los Mossos están investigando estos hechos, y no descartan la posibilidad de que estén relacionados entre sí.