Fotomontaje de una mujer asustada con un panal de abejas

'El monstro de la habitación': una madre descubre que la pesadilla de su hija es real

"De qué están hechas las pesadillas", escribió Ashley en la leyenda del clip

Si las paredes de la casa de esta familia de Estados Unidos pudieran hablar, probablemente gritarían. Una mujer quedó conmocionada y asqueada al darse cuenta de que los “monstruos” que su hija había escuchado eran en realidad un enjambre de 50.000 abejas que vivían en sus paredes de su domicilio, tal y como detalla en un vídeo de TikTok con 9,1 millones de visitas .

"De qué están hechas las pesadillas", escribió Ashley en la leyenda del clip mientras describía que le habían puesto micrófonos en su casa.

El metraje siguiente comienza mostrando la perspectiva de una cámara térmica apuntada a la pared del dormitorio de su hija, que muestra una gran franja naranja creada por el calor de la colmena.

Luego, el filtro se levanta para mostrar un gran agujero en la pared y abejas volando por la habitación como algo sacado de la película de terror sobrenatural de 1992 "Candyman".

"Cuando tu hija ha estado escuchando 'monstruos' en las paredes", describió Ashley en el clip. "Resulta que eran 50.000 abejas zumbando", zanja la madre.

Al ver la repercusión de su publicación, Ashley hizo vídeos de seguimiento : “Día 1: el apicultor eliminó 20.000 abejas y más de 45 kg de panal de la pared. Encontró a la reina y pudo llevar la colmena a un nuevo hogar de manera segura”.

Mientras tanto, el día 2, el experto en abejas mató a otros 20.000 intrusos y selló la pared para evitar que alguien fuera picado, según una publicación posterior.

La madre describió en otro vídeo cómo las abejas habían construido el panal de más de 45 kilogramos durante ocho meses, lo suficientemente grande como para llenar una bolsa de basura, que, a su vez, tuvo que ser “envuelta en tres bolsas” cuando la capa inicial comenzó a romperse por la presión de las abejas. 

Cuando sus seguidores le preguntaron a Ashley cómo no se dio cuenta de que se erigía una metrópolis de insectos tan extensa detrás de sus paredes, ella respondió: “Solo se necesitan un par de abejas y un enjambre que quizás no puedas ver para convertirte en una colonia de 50.000 abejas", sentencia la madre. 

Desafortunadamente, eso fue solo la punta del iceberg de la invasión de insectos. En otro vídeo, Ashley describió cómo encontraron otra colonia con una reina dentro de las paredes, lo que requirió otra extracción.

Si bien finalmente lograron desalojar al enjambre, la infestación dejó su casa goteando miel como si fuese una galleta gigante.