Ambulancia de SAMUR Protección Civil frente al Hospital 12 de Octubre de Madrid

Muere un rider de 29 años al ser atropellado por un taxi en Madrid

El taxista dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas

Un repartidor de comida a domicilio de 29 años ha muerto la madrugada de este sábado al ser atropellado por un taxista cuando circulaba en bicicleta por la Avenida Ciudad de Barcelona de Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 horas a la altura del número 194 de la citada vía cuando, por causas que están siendo investigadas, el taxi ha alcanzado por detrás a la bicicleta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo pélvico y posiblemente abdominal y en extremidades.

Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, RCP, durante más de media hora, aunque finalmente solo han podido confirmar su muerte.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil se ha encargado de comunicar el fallecimiento a los familiares del joven. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que han realizado las pruebas de alcoholemía y drogas al taxista, con resultado negativo, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, los efectivos de este cuerpo policial se han hecho cargo de la investigación de esta colisión por alcance para tratar de determinar cómo se han producido los hechos.