Un apartamento desordenado

Una mujer apuñala en la cara a una amiga que le dijo que tenía la casa desordenada

Este chocante suceso ha ocurrido esta semana en un pequeño pueblo de Nebraska (Estados Unidos)

Una mujer residente en un pequeño pueblo de Nebraska (Estados Unidos) ha apuñalado a una amiga suya en la cara. ¿El motivo? La víctima se habría extralimitado como invitada, señalándole, de forma repetida, que su casa estaba sucia y desordenada.

Tras recibir el aviso, agentes de la policía de Lincoln arrestaron a la mujer, de 24 años.

Según informan medios locales, la víctima había llegado a la casa de visita junto con el primo de la agresora. Cuando llegó, se sorprendió al ver la limpieza del domicilio, especialmente porque en la casa hay niños.

Cansada de los reproches, la agresora la emprendió a golpes con la visitante, hasta el punto que tuvieron que separarlas. Trató de estrangularla y, finalmente, con un cuchillo la atacó en la cara.

Aunque la víctima se puso las manos frente a la cara para protegerse, fue herida debajo de su ojo derecho. El corte tenía una medida de casi 4 centímetros y sangraba de forma abundante cuando llegaron los agentes. Además, la víctima también presentaba varias heridas defensivas en las manos.

Prisión para la agresora

Los policías arrestaron a la mujer por asalto agravado y posesión de un arma mortal. Tras la detención fue llevada a la prisión del condado de Lancaster, donde se le ha impuesto una fianza de 25.000 dólares.

Del mismo modo, la abuela de los menores es la persona que, por ahora, tiene su custodia.