Un perro agresivo

Un perro mata a mordiscos a un bebé de siete meses

Se cree que el perro no era de raza peligrosa

Una niña murió después de sufrir heridas catastróficas en la cabeza por el ataque de un perro en la casa de su familia.

La niña de siete meses, de Coventry (Reino Unido), fue mordida por el perro de su familia. La llevaron de urgencia al hospital pero no sobrevivió. La policía de West Midlands dijo que ahora están investigando el ataque, pero el perro involucrado ha sido "humanitariamente ejecutado".

"Un bebé murió trágicamente después de ser mordido por un perro en una casa en Coventry. Nos llamaron a una propiedad en Shorncliffe Road poco después de las 3 de la tarde del domingo", explicó la policía. 

"Junto con nuestros compañeros de la ambulancia llegamos en cuestión de minutos. Una bebé de siete meses había recibido graves heridas en la cabeza tras ser mordida por el perro de la familia dentro de la casa", continua el comunicado recogido por Metro.co.uk.

"Ella recibió tratamiento en el lugar por parte de paramédicos antes de ser trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento adicional. Pero trágicamente murió poco tiempo después. Nuestros pensamientos permanecen con su familia en este momento devastador”, concluye. 

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de West Midlands dijo: "Fuimos llamados a una emergencia médica en una dirección privada en Shorncliffe Road en Coventry a las 3:01 p.m. del domingo. Se enviaron al lugar dos ambulancias, un paramédico especialista, un oficial paramédico y la ambulancia aérea de Warwickshire y Northamptonshire. A su llegada, los equipos encontraron a una paciente, una niña, que, tras recibir tratamiento, fue trasladada al hospital en una ambulancia terrestre".

Se cree que el perro no era de raza peligrosa.

Más ataques de perros a bebés en Reino Unido

En 2022, una niña de 17 meses fue asesinada a golpes por un perro que sus padres habían tenido durante una semana.

Bella-Rae Birch, de Blackbrook, Merseyside, murió a causa de heridas catastróficas.

En 2021, la bebé recién nacida Mia O'Connell en el condado de Waterford, Irlanda, fue asesinada a golpes por un perro que se deslizó hasta su habitación mientras dormía.