Policía Nacional disfrazado de oso deteniendo a una narcotraficante

Un policía se disfraza de oso de peluche para detener a una narcotraficante en Perú

El agente llevaba consigo un globo con forma de corazón y un letrero que decía "Eres mi razón para sonreír" para captar la atención de la detenida

San Valentín es un día dedicado al amor, pero en Perú se convirtió en una jornada útil para detener a un narcotraficante.

La policía lo hizo utilizando a un agente que se disfrazó de oso de peluche y se presentó en una residencia donde tenían la sospecha que se almacenaban drogas ilegales.

El agente llevaba consigo un globo con forma de corazón y un letrero que decía: "Eres mi razón para sonreír".

La operación antidrogas se llevó a cabo en el distrito de San Martín de Porres, ubicado al norte de la ciudad de Lima.

El agente disfrazado de osito esperaba afuera de la casa de la sospechosa. Cuando la mujer se aproximó al disfrazado, otro agente salió corriendo para detenerla y realizar la entrada a la casa.

Las sospechas resultaron ciertas y acabaron encontrando bolsas con sustancias ilícitas. 

En el operativo fueron detenidas dos personas: una madre y su hija. Según informes de los medios de comunicación locales, ambas se enfrentan a cargos por tráfico de drogas.

La Policía Nacional suele realizar este tipo de operaciones en fechas especiales. De hecho, sucedió lo mismo en Halloween, cuando un equipo de agentes se disfrazó de superhéroes para desmantelar una pequeña banda que también se dedicaba al tráfico de drogas en Lima.