Ambulancia de Castilla y León con la cara de una vaca

Una vaca mata a un trabajador en Nava del Rey

En el momento del accidente, estaba intentando recuperar varias reses que se habían escapado de sus instalaciones ganaderas

Un varón de 62 años ha fallecido este martes tras ser golpeado por una vaca en un camino situado en un camino situado en el municipio vallisoletano de Nava del Rey, según datos del 112 Castilla y León.

El 112 ha recibido sobre las 10.40 horas de este martes un aviso sobre un trabajador que se encontraba incosciente tras el golpe de una vaca, por lo que la sala de operaciones ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de la zona.

En la escena, el equipo de Sacyl únicamente pudo verificar el deceso de un hombre de 62 años llamado Manuel, residente en la zona.

Según informes de los vecinos desvelados por El Norte de Castilla, Manuel era dueño de ganado para carne y, en el momento del accidente, estaba intentando recuperar varias reses que se habían escapado de sus instalaciones ganaderas.