La complicada situación en la AP-7

VÍDEO: Accidente en la AP-7: un camión vuelca a la altura de Mollet en sentido Girona

La circulación en la autopista, una de las principales del país, se ha complicado por este siniestro

La circulación de vehículos ha sido restablecida en un carril de la AP-7 a la altura de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) hacia Girona tras haber volcado un camión a primera hora de la mañana de este jueves 18 de abril.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en su perfil de X, el accidente provocaba, sobre las 7:45 de la mañana, cerca de 11 kilómetros de cola entre Mollet y Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental), así como 6 kilómetros en la C-59 entre la Roca del Vallès y Argentona (Maresme) en sentido norte.

Igualmente, el accidente también afecta a la circulación de vehículos en sentido sur, que a la misma hora provoca 7 kilómetros de cola entre Mollet y la capital de la misma comarca, el Vallès Oriental, Granollers.

Trànsit ha aconsejado a todo el mundo que necesite circular en sentido Girona a esta hora de la mañana que use la C-59 o la C-17.

Del mismo modo, como es habitual, el SCT seguirá informando, desde su perfil de X, sobre la situación en este tramo de la AP-7 (y del resto de la red viaria de Cataluña).

Complicación en otros puntos

A esta hora de la mañana, este es el punto de la red catalana de carreteras con una mayor complicación para la circulación... pero no es el único.

De hecho, también a través de su sistema de comunicación en su perfil de esta red social, Trànsit informa que hay lentitud en un tramo de la C-32.

En concreto, en esta carretera del área metropolitana de Barcelona hay problemas para circular en el tramo comprendido entre Vilassar de Dalt y Teià (ambas localidades del Maresme) en sentido Barcelona.

También en el Vallès Oriental, en la C-17 a la altura de Parets del Vallès hay un carril cortado para todos los vehículos que circulan en sentido sur. Del mismo modo, en estos momentos hay cerca de 4 kilómetros de cola desde Lliçà de Vall por un accidente, según ha informado Trànsit.

Mañana de jueves, pues, complicada en varios puntos de la red de carreteras de Cataluña. Trànsit pide prudencia y seguir las informaciones que publica de forma regular.