Adara Molinero en su cocina junto a las quemaduras de su piel

Adara Molinero acude al hospital por quemaduras sufridas en un centro estético

La influencer de 30 años visitó una clínica de estética con el objetivo de eliminar las cicatrices de 'Supervivientes' de sus piernas, pero lamentablemente, el resultado ha sido peor que el problema inicial

Adara Molinero ha sido ingresada en urgencias con quemaduras de segundo grado.

La influencer de 30 años visitó una clínica de estética con el objetivo de eliminar las cicatrices de 'Supervivientes' de sus piernas, pero lamentablemente, el resultado ha sido peor que el problema inicial.

Molinero ha compartido imágenes de las graves quemaduras que ahora cubren sus piernas, las cuales han requerido vendajes completos.

A través de Instagram, ha compartido su terrible experiencia, que la ha llevado directamente al hospital. Además, ya ha anunciado que tomará medidas legales contra el dermatólogo responsable de su tratamiento.

Según ha explicado en sus redes sociales, el especialista de la clínica le aplicó tres tipos diferentes de láser, pero acabó quemándole la piel.

Comunicado de Adara Molinero

"No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha empezado explicando.

La influencer continúa explicando su experiencia: "Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas".

"Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación", ha señalado.

Ha concluido explicando que el diagnóstico recibido apunta a quemaduras de segundo grado: "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas".

"Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", se ha lamentado Adara Molinero, exconcursante de 'Supervivientes'.