La infanta Elena en un acto público

La infanta Elena reaparece en público tras su operación de cataratas

La hija del Rey Emérito quiso dar su apoyo al mundo taurino en una gala

Dos semanas después de activar todas las alarmas al aparecer con una bota ortopédica en su pie izquierdo, la infanta Elena ha reaparecido en la entrega de unos premios taurinos.

La hermana del Felipe VI ha acudido un año más a los galardones de la peña Las Meninas y se ha mostrado cercana, amable y encantadora con todos los asistentes. 

Aunque ante las cámaras prefirió no hacer ninguna declaración,  conversó en exclusiva con Vanitatis. Su lesión en su tobilo izquierdo fue "un esguince al bajar del caballo", lo que considera "un accidente de la manera más tonta". Quiso dejar claro que ya puedo apoyarlo.

Pero este percance no es el último que ha sufrido la hija del emérito. En la aparición en la gala taurina, explicó que recientemente la han operado de cataratas.

Ella misma ha explicado que fue solamente de un ojo y no revistió ningún tipo de gravedad. "Los años pasan por todos" ha bromeado, haciendo referencia a los 60 años que cumplió el pasado 20 de diciembre de 2023.

Una vez más, en su aparición se mostró elegante. Lucíó un conjunto de blazer en color caldera y pantalón fluido de cuadros en el mismo tono y verdes sobre fondo blanco. Ello lo combinó con una blusa también en blanco y un foulard de cuadros bicolor.

Como complementos optó por unos maxi pendientes de doble aro en los mismos colores que el resto del outfit, y collar de abalorios y perlas