Concursantes de OT 2001

Alejandro Parreño (OT 2001) explica por qué hay mala relación entre sus compañeros

Con el paso del tiempo, se ha confirmado que no todos los concursantes mantienen una buena relación

La primera edición de Operación Triunfo fue un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. En 2001, TVE presentó un formato que presentaba concursantes anónimos compitiendo para demostrar su talento musical en cada gala.

Esta experiencia unió mucho al grupo, pero después de dos décadas, poco queda de la bonita relación que se forjó. Como mínimo, así lo ha detallado Alejandro Parreño, uno de los concursantes de la primera edición. 

Sus declaraciones al respecto vinieron después de que Chenoa y David Bisbal, cada uno en escenarios diferentes, afirmaran que no existía contacto entre todos los concursantes a través de un grupo de WhatsApp. 

Parreño explicó que "si quiero hablar con alguien hablo con él, nada de chats". Además, añadió cómo se rompió la relación entre todos: "El momento más inocente y más feliz fue cuando estábamos dentro (de la Academia) y cuando salimos se empezó a intoxicar todo por los medios, por la familia también".

Con el paso del tiempo, se ha confirmado que no todos los concursantes mantienen una buena relación.

Se sabe que Chenoa mantiene una buena sintonía con Natalia, Gisela y Geno, y que David Bisbal y Rosa López siguen en contacto.

De hecho, el año pasado, la intérprete de "Europe’s Living a Celebration", y el cantante almeriense compartieron escenario en La Voz Kids, donde interpretaron juntos "Vivir lo nuestro". Pocos momentos más épicos que este.