Miguel Carpio entre rejas

Detenido un concursante de GH por atropellar a un joven y dar positivo en drogas

Tras el atropello, Miguel Carpio fue sometido a un test de drogas que dio positivo como resultado, por lo que fue detenido

El lunes 1 de abril, Miguel Carpio, conocido por su participación en 'Gran Hermano 6', fue detenido en Sevilla después de verse involucrado en un accidente de coche. El incidente ocurrió en la Glorieta Olímpica, donde su vehículo arrolló a un joven de 20 años que circulaba en un patín eléctrico. ABC Sevilla ha obtenido información de que un policía fuera de servicio presenció el suceso y describió haber visto al joven ser arrastrado varios metros tras el impacto del automóvil.

Tras el atropello, Carpio fue sometido a un test de drogas que dio positivo. Inmediatamente fue detenido y trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía en Blas Infante, donde pasó la noche. Se espera conocer más detalles sobre el estado de salud del joven atropellado, ya que su fallecimiento complicaría aún más la situación legal de Carpio, quien enfrentaría cargos por delito contra la seguridad vial y posible homicidio imprudente en grado de tentativa.

Carpio, además de su paso por el famoso reality show, ha estado envuelto en polémicas relacionadas con sus negocios. El pasado octubre, una discoteca que administraba fue escenario de un tiroteo, lo que llevó al cierre definitivo del local en diciembre debido a la presión de los vecinos.

El exconcursante sevillano ingresó en la casa de 'Gran Hermano' en 2004 como Relaciones Públicas, donde protagonizó una controvertida relación sentimental con una de sus compañeras, Sandra, a pesar de estar casado. Este episodio generó un gran revuelo mediático y llevó a la esposa de Carpio a participar en programas de televisión y conceder entrevistas sobre la situación.