Carlo Constanzia junto a un símbolo de pregunta

El enigma de Carlo Costanzia: ¿Quién es la misteriosa chica que lo acompaña?

El ambiente relajado sugiere una conexión cercana entre ambos, que se confirma cuando deciden poner fin al paseo y regresar juntos

El último fin de semana de febrero, Málaga se convirtió en el escenario de un misterioso encuentro entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La pareja fue vista disfrutando de largos paseos por la playa, inmersos en conversaciones cómplices que captaron la atención de las cámaras.

Sin embargo, el mundo del corazón se ha quedado sorprendido después de que cazaran a Carlo junto a una joven en el mismo parque en el que se le había visto en ocasiones anteriores junto a Alejandra y su perrita.

El ambiente relajado sugiere una conexión cercana entre ambos, que se confirma cuando deciden poner fin al paseo y regresar juntos.

Sin embargo, cuando las cámaras se acercan a él para preguntarle sobre su escapada con Alejandra, la intrigante chica ya no estaba a su lado, por lo que el hijo de Mar Flores ingresó solo a su apartamento.

Este giro inesperado ha generado especulaciones en torno a la relación entre Costanzia y Rubio. ¿Cómo fue el fin de semana? ¿Quién es la miseriosa chica? Tocará estar atentos para saberlo.