Chelo García Cortes y Alberto Núñez Feijóo en un fotomontaje

Se viraliza el zasca de Chelo García Cortés contra Feijóo

La excolaboradora de Sálvame ha sido contundente con el líder del PP

La periodista española Chelo García-Cortés ha compartido su descontento con la situación política de España durante una entrevista en el conocido podcast Superlativas, presentado por Carlota Corredera.

En el fragmento publicado por @Guillerubio_ en X, García-Cortés expresó su sorpresa por la falta de éxito de los partidos de derecha en las recientes elecciones. "Se pensaban que iban a ganar los suyos... Y no han ganado", afirmó, refiriéndose a las expectativas de ciertos sectores políticos.

Al ser cuestionada sobre a qué partido específico se refería, García-Cortés no dudó en mencionar a Vox. "A Vox, a quién me voy a referir... A Abascal y compañía", respondió de manera contundente.

La periodista también hizo hincapié en su independencia política y en su alineación con el socialismo a lo largo de su vida. "Ante todo soy mujer, libre, no pertenezco a ningún partido político y he votado toda mi vida a socialistas, ¿y sabes por qué? Porque dentro de lo que había es lo que más me identifica", destacó.

Cuando se le preguntó por el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, García-Cortés mostró una reacción de desdén. "Mira, de Feijóo ni me hables", afirmó con firmeza.

La periodista expresó su descontento con Feijóo, especialmente por su asociación con la ultraderecha en un intento de ganar las elecciones. "No me gusta Feijóo", concluyó García-Cortés.

Estas declaraciones han generado un gran interés en las redes sociales, con miles de interacciones y comentarios por parte de los usuarios. La franqueza de García-Cortés al expresar su opinión sobre la situación política actual ha generado debate y reflexión entre los seguidores del acontecer político en España.

El momento más incómodo de Chelo

Chelo también ha explicado cuál fue su momento más incómodo en Sálvame: "Quería salir corriendo y esconderse debajo de una mesa", ha dicho la colaboradora. Fue el día que la Pantoja llamó al programa, pero decidió contactar directamente con Chelo. Fue un bombazo informativo, pero en ese momento Chelo iba disfrazada de Amy Winehouse, por lo que sintió mucha "vergüenza". 

"Yo decía: 'Que saquen a Carlota con el móvil', pero los directores de la Fábrica de la Tele, con su habitual sentido del humor, la seguían enfocando a ella.