Pedro García Aguado en una selva

Pedro García Aguado será expulsado en la Gala 8 de Supervivientes según una encuesta

La audiencia de CatalunyPress pronostica que la novia de Mario abandonará esta noche la Palapa

Pedro García Aguado se convertirá en el próximo expulsado de Supervivientes 2024 según la encuesta de CatalunyaPress. Los usuarios que han votado en este sondeo acertaron la primera salvación de Ángel Cristo, y ahora señalan que el próximo salvado sea Gorka Ibarguren, que tiene el 47% de los votos para continuar en la aventura.

Le sigue Claudia con el 35% de los apoyos. La exparticipante de la Isla de las Tentaciones iba a ser la expulsada hace unas horas, pero ha remontado desde la salvación de Ángel Cristo, y ha conseguido pasar por delante de Pedro García Aguado, que se queda en el 18%. 

A continuación, podéis ver la encuesta, donde aún podéis votar: 

Si Pedro García Aguado acaba perdiendo la batalla se convertirá en el primer expulsado definitivo de la edición tras la reunificación y la repesca, por lo que viajará directamente a España. 

Además de la expulsión, en esta gala de Supervivientes se espera vivir un nuevo juego de recompensa donde los habitantes de Playa Olimpo y Playa Condena se jugarán si siguen en sus islas. También tendrá lugar el juego de líder, con una vuelta muy esperada: la noria infernal, la prueba más reconocida y aplaudida del reality de Telecinco. 

El futuro de Claudia en juego

Claudia este jueves podría ser expulsada por dos vías: a través de la audiencia o del equipo médico. La novia de Mario lleva una semana evacuada de la isla por tener problemas estomacales graves. Este miércoles Carlos Sobera rebeló en 'Tierra de Nadie' su parte médico. 

"La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal. Estamos a la espera del resultado de serología para el helicobacter", dijo el presentador, y añadió que "este será el que decida si puede continuar en el programa".

Posiblemente este jueves, antes de la expulsión, se conozca si Claudia puede seguir participando en Supervivientes. Su novio Mario estuvo presente en plató mientras Sobera recitaba el parte médico, y se mostró tranquilo al saber que estaba siendo cuidada por el programa

Del mismo modo, Mario explico por qué decidió no participar en la repesca, a pesar de haber dejado a su novia sola en la isla.