Sebastián Yatra con un fondo negro

Sebastián Yatra, sobre las relaciones de más de un año: 'Tendría ganas de ser infiel'

El cantante colombiano afirma que le gustaría mantener una relación abierta con su futura novia por el "tipo de vida" que lleva

El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó un titular que impactó a más de uno por lo que respecta al amor. En una entrevista en "A solas con..." reveló que ha experimentado "la sensación de amor y sufrimiento" desde su infancia.

El colombiano confesó a Vicky Martín Berrocal, la presentadora del podcast, que solo ha estado enamorado en dos ocasiones, ambas con mujeres muy reconocidas en el mundo de la música: Tini Stoessel y Aitana.

Con Tini, su relación terminó después de la pandemia, cuando sintió que estaba perdiendo su "individualidad". Y con Aitana, su relación llegó a su fin el pasado mes de noviembre después de un año juntos.

"Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito", reflexionó con Berrocal. Además, Yatra reveló que nunca ha cometido una infidelidad, pero que sus relaciones no han sobrepasado nunca el año de duración.

"Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien'", explicaba. 

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", certificaba.

Su trayectoria amorosa

Yatra contó que en su época escolar se sentía completamente enamorado de "una rubita", cuyo nombre ni siquiera recuerda ahora.

Además, compartió que aún conserva vívidamente la imagen de su boda y de formar una familia con muchos hijos junto a una niña de su colegio, aunque nunca pudo entablar una conversación con ella debido a su timidez.

Con el tiempo, logró superar esa timidez y tuvo su primera relación estable a los 21 años con Sofía, una chica colombiana a quien dedicó la canción "No hay nadie más". Durante su etapa universitaria, conoció a Julia, inspiración detrás de su canción "Cómo mirarte".