Cupón de la ONCE que celebra los 85 años

El 'Sueldazo' de la ONCE reparte 100.000 euros en Banyoles

Banyoles pertenece a la agencia de la ONCE a Girona, que presta servicios personalizados a 348 afiliados y afiliadas y cuenta con 134 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización

La ONCE ha repartido 100.000 euros en Banyoles, en el sorteo del ‘Sueldazo’ del Fin de semana del domingo 18 de febrero (www.juegosonce.es).

Antonio Sanz, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en Banyoles con la venta de cinco cupones premiados con 20.000 euros cada cual de ellos. En total, repartió 100.000 euros.

Antonio es una persona con discapacidad, como los 2.400 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya, que vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización desde el quiosco de la ONCE ubicado en la Plaza de los Turers, n.º 2.

Banyoles pertenece a la agencia de la ONCE a Girona, que presta servicios personalizados a 348 afiliados y afiliadas y cuenta con 134 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. 

El Sueldazo del Fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros en el mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros en el mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización, 2.400 de ellos en Catalunya. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta la comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.