Collage de reseñas negativas de Miravía

Afectados por la gestión post venta de Miravía: 'El servicio es pésimo'

La página web del gigante Alibaba acumula miles de reseñas negativas en Trustpilot

'Mira, Mira...¡Miravía! Soy mucho más de lo que ves", dice la canción del anuncio de la empresa Miravía, una plataforma de venta online con la que el gigante tecnológico chino Alibaba ha aterrizado en España. Y puede que sea cierto, la empresa parece ser "mucho más de lo que ves", sobre todo al ver las reseñas negativas que acumula en Trustpilot - la página más fiable para saber si es seguro comprar en un comercio online-. 

Miravía tiene una nota de 1,4 sobre 5 en Trustpilot, una calificación muy baja, El 89% de los usuarios que han valorado el negocio les ha dado la nota más baja posible, frente al 7% que les ha dado la máxima puntuación. 

La plataforma recibe cada día varias reseñas negativas. Mirando Trustpilot, a fecha de 19/4/2024 a las 17:00 horas, en solo 24 horas Miravía ha recibido 9 calificaciones de un punto de usuarios que acusan a la web de malas praxis. Casi todas las críticas tienen relación por la atención al cliente post venta. 

La última reseña, de María José Olivera Vázquez, afirma que Miravía "son unos sinvergüenzas y estafadores", solo hay que ver los comentarios de todo el mundo. Realizas una devolución y te marean para que te aburras y no cobrar", lamenta la afectada. Explica que ha tenido una disputa con un vendedor y se ha quedado desamparada: "No contesta dicho vendedor y cierran el caso dándole la razón, increíble", ha sentenciado, adjuntando el número de su pedido. 

Otro cliente, Juanjo Ramírez, ha lamentado que no reembolsen el dinero cuando se equivocan con el pedido: "Compré tres aspiradoras que estaban bien de precio y me mandaron 3 correas de reloj. Al reclamar por redes sociales y a su teléfono de atención al cliente me dijeron que no podían hacer nada", explica el afectado, haciendo un llamamiento a los usuarios de Trustpilot: "No compréis en esta empresa, son unos estafadores". 

Hace justo dos horas, Carlos Pérez-Blanco Muñoz también ha relatado su mala experiencia: "El servicio de atención al cliente es pésimo; he recibido un artículo que no se corresponde con la descripción y la foto que aparece en la web, así que estoy intentando contactar para devolverlo, pero no hay manera; no recibo ninguna respuesta en el chat". 

Estos son solo algunos de los ejemplos de la multitud de reseñas negativas que acumula Miravía - 9 en las últimas 24 horas y 4.279 calificaciones de 1 punto en el historial de la página, el 89% del total-. Con este panorama, parece que la empresa necesitará más que un gigante tecnológico detrás y una canción pegadiza para consolidar su negocio en España..