Mercadona con una imagen de chuches

La chuche que ha puesto a la venta Mercadona y que te devolverá a tu infancia

Estos dulces, con su diseño y sabor a fruta tropical, se convirtieron en un auténtico tesoro gastronómico para muchos

Quizá las nuevas generaciones no lo han vivido, pero las anteriores sí que recuerdan, seguramente, el hecho de ir a un quiosco para comprar cualquier chuche en el momento de salir de la escuela.

En un contexto donde la nostalgia se encuentra en auge, las marcas no se quedan atrás y apuestan por rescatar los clásicos que tanto amábamos.

En España, Mercadona, la cadena de supermercados líder, ha decidido sorprender una vez más a sus clientes. Ha vuelto a poner a la venta una golosina que desató la alegría de niños y adultos en su momento, y que ahora promete hacer lo mismo.

Se trata de los chicles de sabor melón, que conquistaron paladares en los años 80 y 2000. Gracias a la firme apuesta del gigante de los supermercados, ahora vuelven a estar disponibles en los estantes de Mercadona.

Estos dulces, con su diseño y sabor a fruta tropical, se convirtieron en un auténtico tesoro gastronómico para muchos. Pocos podían resistirse a su tentadora combinación de dulzura y peculiaridad.

A un precio accesible de 1,15 euros, estos chicles prometen hacernos viajar en el tiempo con cada masticada. Sin embargo, es importante recordar que, aunque sean irresistibles, su consumo debe ser moderado.

Cada golosina está elaborada con ingredientes como azúcar, jarabe de glucosa y goma base, y contiene 23 calorías y 5,6 gramos de azúcar por unidad. Por lo tanto, es recomendable disfrutarlos en ocasiones especiales y no hacer de ellos un hábito diario.

Recordar la infancia está bien, pero cuidar nuestra salud también es importante. Así que, si decides darle la bienvenida a tus invitados con una bolsa de estos chicles o premiar a tus hijos en momentos puntuales, ¡adelante! Pero siempre con moderación y pensando en nuestro bienestar a largo plazo.

Además de esta opción, Mercadona tiene muchos otros dulces que nos han acompañado durante toda la vida, aunque también hay otras opciones novedosas con las que se te pueden hacer la boca agua.