Imágen de una pareja nudista en la playa con el crucero nudista de fondo

Un gran crucero nudista está listo para zarpar: 11 días en pelotas por el Caribe

Los billetes más baratos rondan los 1.800 euros

No hará falta que lleves demasiado equipaje para esta aventura en alta mar. 

Está previsto que un crucero nudista que durará 11 días zarpe desde Miami hacia el Caribe el próximo febrero, y es un viaje en el que no necesitarás pensar durante días cómo hacer la maleta. Con una prenda de ropa, ya podrás hacer todo. 

Bare Necessities se ha asociado con Norwegian Cruise Line para este evento de exhibición de carne, en el que los clientes reacios a la ropa viajarán a bordo del Norwegian Pearl.

El barco de casi 300 metros de longitud, con capacidad para 2.300 pasajeros, pasará a llamarse "El gran barco desnudo" en esta ocasión. 

“Como siempre, es un placer brindarle el lujo de decidir qué NO ponerse”, dice un mensaje en el sitio Bare Necessities .

El crucero hará escalas en las Bahamas, Puerto Rico y St. Maarten, y los clientes tendrán que cubrirse si desembarcan del barco para hacer turismo.

Los pasajeros también están sujetos a reglas estrictas a bordo. En concreto, deberán usar ropa mientras estén dentro de los comedores interiores del barco. Pero también habrá una “gran zona de buffet para cenar desnudo al aire libre”.

Para mantener la higiene, los nudistas también deberán dejar una toalla antes de sentarse “en el camarote, en la terraza de la piscina y en el área del buffet” si están desnudando sus nalgas.

Bare Necessities también deja claro que “está prohibido acariciar o tocar de forma inapropiada”.

Los precios del crucero nudista comienzan en alrededor de 2,000 dólares (unos 1.850 euros), pero los nudistas con más dinero pueden desembolsar más de 33,000 dólares (30.600 euros) por una villa de lujo de tres habitaciones.

Bare Necessities ya ha contratado más de 75 cruceros nudistas en el pasado, y un pasajero anterior habló sobre la experiencia en una publicación reciente de Reddit. “Los cruceros parecen ser para gente a la que le gusta comer y descansar, por eso había mucha gente grande”, admite el hombre de 67 años.

“Además, la mayoría de las personas no parecen sentirse cómodas estando desnudas en público hasta más adelante en la vida, por lo que la multitud era mayor. Yo diría que 20% es atractivo, 20% promedio y 60% poco atractivo”, añadió.