Pantalones meados de Jordanluca

¿Moda absurda? Venden unos tejanos que simulan que te has meado encima por 568 euros

Los diseñadores siempre intentan invocar y a veces fracasan

Este diseño de tejanos no se ha producido por accidente, a pesar de que parece que has tenido uno mientras los usas. Los poco ortodoxos jeans Jordanluca, que debutaron en la pasarela otoño/invierno 2023, presentan una mancha oscura en el área de la ingle que los críticos interpretan como unos pantalones meados. 

Los jeans de la marca de ropa masculina británico-italiana ya están agotados en la tienda online. Originalmente valían 811 dólares (758 euros) y han bajado su precio hasta los 608 dólares (568 euros). A pesar de que ya no se venden más - a no ser que la marca decida hacer otra edición-, las imágenes del curioso pantalón van a quedar en la red para siempre.

Estos inusuales vaqueros se han ganado el título de “tejanos con manchas de orina” por los usuarios de Internet. 

"Ya no tendrás que esperar para ir al baño, puedes simplemente mearte y decir que es el diseño", escribió una persona en la red social X - antes conocida como Twitter-. “¿Por qué alguien usaría esto?”, preguntó otro. 

"Qué jodidamente estúpido",  agregaron en X. .  .

El denim fue el look de apertura de la pasarela otoño/invierno 2023 de Jordanluca en la Semana de la Moda de Milán, una colección que marcó el comienzo de una nueva ola de sex-appeal para la marca, fundada en 2018 por Jordan Bowen y Luca Marchetto.

Si bien sus diseños son poco convencionales, como unos pantalones con una cremallera horizontal en la entrepierna, Jordanluca ha encontrado el éxito como una marca vanguardista pero lujosa.

Vogue Business informó a principios de este año que las ventas de Jordanluca se dispararon un 15% de 2022 a 2023, por un total de más de 500.000 dólares, a medida que se convierte en un favorito de los fanáticos en sitios de proveedores internacionales como Farfetch, Modesens y Machine-A.

"Sus llamativos pantalones acampanados alargados, así como sus sólidas propuestas de sastrería, la han colocado en la cima de la demanda de los clientes", dijo a Vogue Stavros Karelis, fundador y director de compras de Machine-A.

"Creo que la marca va a ser muy popular en las próximas temporadas, consolidándola como uno de los actores clave de la moda a nivel internacional"., concluyó.