Un grupo de policías británicos

Detienen a una madre por presuntamente asesinar a sus tres hijos

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación sobre el padre de los niños, así como sobre la dinámica de su relación tanto con los pequeños como con la madre

Una mujer ha acabado presuntamente con la vida de sus tres hijos menores de edad durante la madrugada de este domingo en Bristol (Inglaterra).

Los hijos tenían ocho y cuatro años, y también había un bebé de seis meses. Los tres fueron hallados sin vida en el interior de su hogar, en el vecindario de Sea Mills.

Según los informes de la policía, los servicios de emergencia fueron alertados aproximadamente veinte minutos antes de la una de la madrugada.

A su llegada, detuvieron a la madre, una mujer de 42 años de edad. Actualmente se encuentra bajo custodia en un hospital.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a estas muertes, y las circunstancias que envolvieron el terrible suceso. 

Al parecer, una patrulla policial ya había visitado el hogar unos días antes del trágico suceso, aunque no se ha proporcionado información sobre el motivo de dicha visita.

Según algunos vecinos, la mujer ahora bajo arresto tenía "problemas" con su esposo, quien trabaja como guardia de seguridad y había estado viviendo separado de la familia desde hace algún tiempo.

Por otro lado, personas conocidas de la mujer la han descrito como alguien muy amable, que siempre llevaba una sonrisa en el rostro; sin embargo, después del nacimiento de su último hijo, atravesó "momentos complicados".

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación sobre el padre de los niños, así como sobre la dinámica de su relación tanto con los pequeños como con la madre.

En este momento, no están descartando ninguna línea de investigación, aunque aún no han desarrollado una hipótesis clara sobre la motivación detrás de este espantoso crimen.