Fotomontaje de ratas con un cadáver

Una mujer durmió durante 5 años con el cadáver podrido de su hermano

Su hermano desapareció hace varios años, y cuando la mujer fue arrestada por asuntos no relacionados, encontraron su esqueleto dentro de la asquerosa casa.

Este caso ha conmocionado a toda Australia. Una mujer vivió con el cadáver de su hermano durante hasta cinco años en una casa infestada de ratas en uno de los suburbios más prósperos de Victoria.

Se presentaron múltiples quejas sobre la mujer con problemas mentales, conocida por guardar montones de basura dentro de su domicilio.

Lo que nadie sabía es qué había realmente dentro de la casa.

Su hermano desapareció hace varios años, y cuando la mujer fue arrestada por asuntos no relacionados, encontraron su esqueleto dentro de la asquerosa casa. 

Además del cadáver, los agentes encontraron basura desde el suelo hasta el techo: ratas, zarigüeyas muertas y heces humanas.

Un portavoz de la policía de Victoria dijo a news.com.au que la policía acudió a una dirección en Newtown en Geelong, en la región de Victoria, para realizar un control de bienestar de un residente masculino el 28 de diciembre de 2022.

"Los agentes acudieron a la propiedad de Russell Street alrededor de las 6 p. m. y localizaron al hombre fallecido en el interior", dijo el portavoz.

Especialistas forenses con trajes de riesgo biológico recuperaron lo que quedaba del hombre.

Newtown es considerado uno de los barrios más prósperos de Geelong. El precio medio de una vivienda se sitúa actualmente en la increíble cifra de 1,1 millones de dólares.

Los residentes de la calle Russell de Newtown describieron el domicilio como una "casa de los horrores", según el Geelong Advertiser .

Una vecina dijo que una acumulación de “inmundicia absoluta” había enmascarado el hedor del cadáver en descomposición. "Siempre había un olor, pero pensábamos que eran los montones de basura", dijo la mujer de 31 años.

“Las persianas siempre estaban bajadas y se podía ver el moho en la parte de atrás. La cochera estaba constantemente llena de basura. Había ratas por todas partes, sinceramente, era asqueroso", concluye.